21.7.14

Jirafagallery + sorteo, ¡¡¡yujujuju!!!

Hoy el post viene con sorpresa! (tenéis que leer hasta el final!)


Petate elaborado con velas de velero recicladas. Cada una cuenta con una etiqueta con las especificaciones de la vela de origen y la última regata en la que participó la embarcación de la que proviene. No es genial?

Un día navegando por instagram, me encontré con JirafaGallery, apenas tenían, de aquella, 4 ó 5 fotos, pero fue suficiente para quedarme! Primero, porque las fotos estaban muy cuidadas y, segundo, porque su toalla Bruno, se fue directa a mi wishlist después de que la mía, el año pasado, tuviera un incidente con un quad...(he tenido que preguntar al Sr. google si se escribía así, yo lo llamaría vespa de 4 ruedas de campo).


Cesta tradicional elaborada a mano con hojas de palma y asas de cuerda trenzadas. 

Detrás de este nombre tan selvático, se encuentran Jesús y Sara, dos ingenieros (que lo mismo sirven para un roto que para un descosío), que se salieron del camino marcado tras una conversación, un impulso y una idea que ya les rondaba en su cabeza.

El 50%  de jirafa se lleva muy bien con las cuentas, los papeles y las facturas; el otro 50% siempre lleva la réflex en la mano y cuando la suelta es para ver blogs de decoración, fotografía y diseño (esto último me suena mucho...).


Qonfetti busca la sencillez y la comodidad creando piezas  tan delicadas que olvidarás que las llevas.

Además de Jesús y Sara, cuentan con la ayuda de algunos amigos más, que les echan una mano con el papeleo, soluciones gráficas, etc. Un abracito a éstos chicos de su parte ;)

¿Qué es JirafaGallelry? Según sus palabras:
"Jirafa se centra, sobre todo, en el trabajo de jóvenes diseñadores y de artesanos de toda la vida, queremos ser una galería donde mostrar sus trabajos y, por eso, cada semana tenemos novedades súper interesantes. Valoramos muchísimo la calidad de los productos y los procesos de producción sostenibles
No queremos ser una tienda sin más, aspiramos a ser una web a la que acudir cuando necesites inspiración y sobre todo a crear un ambiente de comunidad."
Una galería de preciosidades? Yo me apunto!

Y para terminar... os traigo una sorpresa, sorteo de los buenos! Quéreis ganar una toalla para este verano como ésta? Es totalmente artesanal hecha en el este de Turquía tejida a mano enteramente con fibras de algodón siguiendo la tradición. Y , además, es ligerita!


Para ello es muy fácil.
  • Tenéis que seguir a @jirafagallery y a mi @bartollinna.
  • Compartir esta foto (la de la toalla bruno) de forma pública en Instagram con el hashtag #sorteojirafa.
y/o (es decir, si hacéis las dos cosas participáis por partida doble)
El sorteo es válido hasta el 31 de Julio y podréis participar tanto desde península, como desde Baleares y Canarias. ;)

Que la suerte os acompañe!

Besos,

Bartollinna

7 comentarios:

  1. uy yo me apunto! me encantan esas toallas! :) Voy a compartirlo todo! y a fisgar todas sus cosillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Si te digo que pensé en ti cuando vi la bolsa de vela reciclada....

      Eliminar
  2. me apunto... comparto por los dos sitios... es super chula la toalla y un decubrimiento para mi tu blog y el de jirafa... saludines

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto muy bonito. Me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ademàs de ser todo precioso es genial volver a la artesanía y aprender a reutilizar!
      Muak!

      Eliminar