10.7.14

Decoracción 2014. "Otra, otra, otra, otra" (leer cantando)

En Junio hubo 1.000.000 de cosas que ver por Madrid, y una de ellas fue Decoracción 2014. Las tiendas salieron a las calles en el barrio de las letras, las fachadas se vistieron y se montó una PopUp en la primera planta de Medialab de tomapanymoja. (Fue el fin de semana que me cargué el objetivo de la reflex, así que, las fotos no son de muy buena calidad, perdón!)


Los rincones de The Flea y Feelgoodretrovintage. Me encanta el estilo de los dos y les sigo desde hace tiempo. si os gustan las antigüedades y lo hecho a mano, no les perdáis de vista!

 


Y mirad que vaquitas tan elegantes y originales de Mona de Rama.






Y este el stand de La Mantika, en el que había tanto para camas de grandes, como para los más peques! Obviamente, con una sobri apuntito de llegar... Le compramos una colchita de corazones para su cunita (aquí iría un emoticono con ojos de corazón, pero como no controlo los códidos HTML éstos de blogs, os lo escribo y me entendéis).
Y ya que estamos... si algún alma caritativa me sabe decir como ponerlos estaré eternamente agradecida! X)










Estoy ansiosa por la siguiente edición! Y espero ir con más detenimiento, que en esta casa siempre vamos corriendo a todas partes. Organización de 10, stands de 10, trato de 10!

Besos,

Bartollinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario