3.7.14

Creamoid, yo soy marinera!

 

Está claro que cuando se junta la simpatía y la creatividad de dos personas (Sara y Sara), surgen proyectos bonitos. Siempre pienso (y espero), que las cosas hechas con cariño tienen/deben ir palante, porque la ilusión, la energía y la fuerza que se pone en emprender y sacar adelante tu propio proyecto es para edificar un monumento tipo Torre Eiffel.


 


Empezaron probando en mercadillos en Madrid, y ante la buena respuesta de la gente, se pusieron manos a la obra con su propia página web, www.creamoid.com, en la que podréis encontrar todos sus productos. Su objeto es crear pulseras y collares originales y, yo creo que lo han conseguido. Son pulseras diferentes y sencillas y, que por estas dos razones, apetece tener por lo menos un par! Vale... que yo voy por tres, si... 


Y, éstas son las mías. Por si alguien se lo pregunta, la pulsera Navy, no pica, ok? ;)


Admiten pedidos personalizados y, además, podéis preguntarles cualquier cosa, porque os contestarán antes de que el correcaminos haga mec-mec!

Os gustan tanto como a mi? Se de alguna que empieza por M y acaba por AR, que no se aguantó ni medio minuto!

Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Jajajajaaja pues oye... no se yo quién será esa chica... jajajajajaja Soy impulsiva con las cosas que me gustan... qué le voy a hacer!! xD

    Y noooooooooo la pulsera Navy no pica y es preciosa!!!!!

    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo doy pistas de la chica, pero lo he puesto muy difícil! ;)

      Eliminar