15.7.14

Etiquetando!

Hoy va de Packaging! Esa otra moda que pulula por la red y que, además, me tiene enganchada desde hace un par de años. Pocas cosas me gustan más que regalar y dar sorpresas, ver la cara de la otra persona, para mi, no tiene precio. Y los regalos, se ven primero por fuera, no? Por qué no ponerlos bonitos?

En estos días mi objeto de regalitis es, obviamente, mi sobrina. Así que aquí tenéis alguna cosa de las que utilicé:
  • Alfabeto de sellos y sellos variados
  • Tintas
  • Bramante, es el típico cordel que se usa tanto para cocinar como para paquetes, y que hay en todas las ferreterías.
  • Papel de regalo
  • Etiqueta
  • Washitape
Material de: The craftcake mama, Holamamashop y papel de Mr. Wonderful.




Como os digo muchas veces, a mi las manualidades y demás, no me salen siempre a la primera... X) Así que os pongo esta foto para que os riaís un poco de mi! Con la tinta blanca no quedaba nada bien en ese papel y puse los números al revés, quería poner 20, no 02, jajaja!


Pero bueno, al final acabó saliendo!


Un regalo bonito se ve siempre primero por fuera! ;)

Besos,

Bartollinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario