1.7.14

Desembalaje y una dama

Volvemos a la normalidad después de una semana de sobrinitis total! Pero es que tengo una sobrina tan guapa que es imposible dejar de mirarla y, claro, se van las horas!

Hay fines de semana donde toda poner orden en casa y hacer cosas pendientes, y hay otros fines de semana donde se acumulan todas las ferias y mercadillos, como pasó del 6 al 8 de Junio.

La feria de desembalaje en esta ocasión se celebró en la Casa de Campo, (así la conocimos) y en ella puedes encontrar de todo! (No me matéis por las fotos, justo ese finde me cargué el objetivo de la cámara...)




Allí estaba Paloma, de Tintura, muebles con otra mano, que hizo una par de talleres con #AuténticoChalkPaint. 

Y he aquí mi nueva adquisición.


Una Damajuana! con la ganas que tenía de una! ya tengo algún plan para ella. Os dejo con alguna imagen para integrarlas en la decoración de casa.







Buscad por vuestras casitas del pueblito bueno, que seguro que encontráis alguna!

Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Siii..que genial!! Una Damajuana, me encanta!
    Y las ideas que has encontrado para decoración con ellas es genial! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que da igual donde las pongas, porque son tan monas.....

      muak!

      Eliminar