13.5.14

Y llegó la unificación!

No, no hablo de Supervivientes (somos muy marujas por aquí), hablo de las botellas tuneadas de la semana pasada que podéis ver aquí.

Tengo muchas manías, una de ellas es que todo tiene que pegar con algo. A modo de ejemplo, os cuento que tengo unas sillas con tapizado de rayas, tapizado que también está en un cajón del mueble blanco de la tele, cuya raya turquesa pega con la silla turquesa, y cuya raya azul, pega con otra silla azul (esta), silla que pega con la botella azul, botella blanca que pega con el mueble de la tele, botella turquesa que pega con la silla turquesa que tiene tachuelas doradas.

Vale, ¿y las tachuelas doradas con que casan?? Ahí vamos!



¿Qué tenemos? ¡¡Spray dorado!! 

Primera vez que uso spray, y no creo que lo vaya a utilizar muchas veces más, acostumbrada a las pinturas al agua, el olor y la sensación de insalubridad que me creó no me gustó ni un pelo, y si, me puse mascarilla. Si queréis usar esta técnica hacerlo en un sitio abierto totalmente, en un jardín (si digo prao mi primo político madrileño se ríe de mi) mejor que en un balcón.

La forma de uso dependerá de las instrucciones del fabricante, leerlas tranquilamente y haced lo que os recomienden. 

Les puse un papel que cubriera toda la botella, excepto la parte que quería pintar, en este caso la de abajo, a modo de calcetines ;) .



Le di un par de pasadas, esperando una hora entre las dos, y el resultado fue este.


Y me ha encantado! Aunque claro... a mi me gusta combinar el dorado con, casi, cualquier color...

Os animáis a poner calcetines a los objetos de decoración o a los muebles?

Besos,

Bartollinna

6 comentarios:

  1. Viva la unificación!!! Muy guapo Bartollina, quedo muy biennn!! Bea P.

    ResponderEliminar
  2. Caramba que contraste tan estupendo. Me gustan mucho Bartollina.
    Ch.

    ResponderEliminar
  3. Chulas chulas!!! Me gustaaaan, como todo lo que haces. Besazooos

    ResponderEliminar
  4. Bartollina, post a post te superas. A seguir así!

    ResponderEliminar