15.5.14

El Armario de Troya

Evento: Inauguración "El Armario de Troya".
Lugar: Tres Cantos, Madrid.

#tacismácika Leí en algún blog (que ahora no recuerdo, sorry) que aburre a los lectores empezar siempre una entrada de la misma forma, así que, me he inventado una palabra.

La semana pasada abrió una tiendita muy entrañable en Tres Cantos, El Armario de Troya, detrás, está una chica encantadora, que irradia dulzura a millones, si la dulzura se mide en millones, claro! Además, me consta que es alumna aventajada del blog, os suena la estantería Expedit forrada con madera?




Estos vestiditos están hechos a mano.


Compartiendo local, además, tenemos a Moscana Complementos, mi pequeña Ana María, que ha perseguido su sueño que yo recuerde, por lo menos, desde hace unos 13 años? El día que se haga tan famosa como Tous, yo venderé una de sus primeras pulseras ,que tengo guardada, y me haré millonaria! Cristina Pedroche ya ha sucumbido, no os digo más ;).




El Armario de Troya es un local en el que podrás participar tanto de asesoramiento de maquillaje, como de las clases de joyería, que imparte Ana María. Os animo a que les hagáis una visitilla!

Besos,

Bartollinna

P.D.: Confieso que estos días he vuelto a usar el spray, en breve, os enseño para qué.

4 comentarios:

  1. Pero que mona eres!!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!! Seguiré visitando tu blog y seguro que me inspiro en alguna cosita más para llevar a cabo!!!! Sigue así, me encantó conocerte!!! Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda! Que eres más dulce que el fondant! ;) un cielin!

      Muak!

      Eliminar
  2. En cuanto vuelva por Madrid, me paso x allí si o si!!!

    ResponderEliminar