19.5.14

Unos nacen con estrella... y otros las pintamos!

Me encantan las alfombras en la cocina! Eso si, una que sea sufrida. En una de nuestras múltiples visitas al Leroy Merlín (que dice el consorte que nos pasamos el día allí, y no le voy a quitar la razón), encontré lo que quería, esta de yute. 



Pero... es que me encantan las estrellas... Así que volví a coger... ay! STOP! Hay uno que le encanta que ponga esto:

¿Qué necesitamos?



  • Un bote de spray blanco. Si, de esos que dije que no creía que volviera a usar. 
  • Cinta de carrocero.
  • Tachuelas, chinchetas o similar para ir mancando puntos que necesitéis.
  • Metro.
  • Papel o plástico para tapar las zonas que no queréis pintar.
  • Un cutter o cuchilla.
  • Una estrella. Yo la busqué en la tablet y fui midiendo sacando la escala.

Ahora con paciencia, no mucha porque no es difícil, vais marcando y delimitando con la cinta.






Ahora que ya está marcada, cubrís el resto de la alfombra y por debajo de ella, no vaya a ser que nos encontremos una estrella/sorpresa en las baldosas, y dais unas cuantas pasadas, esperando una hora entre cada una. Y ya está!

Veis que modelo tan guapo he contratado?


Besos,

Bartollinna

13 comentarios:

  1. Pero qué chula te ha quedado!!! Muy buena idea lo de las chinchetas, me lo apunto todo todo y todo! Estas hecha una artista ;-)
    Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno... Artista?? Inconformista enamorada de las estrellas mejor! ;)

      Gracias! Muak!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo soy una chapucillas! la artista eres tu! ya sabes que me vas a hacer millonaria!

      Eliminar
  3. Madre mía!!!!! quedó genial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si!! no pensaba que fuera a quedar así!

      Gracias por pasarte!

      Muak!

      Eliminar
  5. Madre mía! Te ha quedado increíble. Me gusta mucho!
    Ch

    ResponderEliminar
  6. Monerrima!!! Me encanta!! Bea P.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! Pero tengo una duda, con el tiempo se va la pintura? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto se ve más blanca de lo que realmente quedó. Pero si que se ha quitado algo, aunque paso la fregona por encima... O sea que cuidado ninguno ;)

      Un beso!

      Eliminar