29.5.14

Bellamoza + Apparentia, de encuentros y reencuentros

Ruth y yo nos conocimos hace ya unos años en la UNED, si, esa universidad que es a distancia, y en la que solo había una clase presencial (y voluntaria). Cómo las dos somos muy aplicadas allí coincidimos, nos intercambiamos los correos y, de vez en cuando, nos poníamos al día por mail.

Así pasaron algunos años, hasta que casualmente, nos encontramos en los comentarios de una foto de Facebook de un amigo en común! Casualidades de la vida! 

Hoy os quiero enseñar su proyecto y el de su hermana Alba, Cosméticos Bellamoza, su marca de cosmética artesanal, hecho todo en su laboratorio. Si queréis leer su historia, la podéis ver aquí.

Participaron en mi boda (eso ya lo contaré), y han seguido en mi vida, porque me han creado una dependencia a sus jabones la mar de peligrosa! Así que, cada vez que volvemos a Asturias, me paso por la Touchèr Boutique, su tienda, a reponer existencias y darle a la lengua!

Este fin de semana, ya que andábamos por mi norte querido y había presentación de la colección de Apparentia, "Allí me planté, y en tu fiesta me quedé"!

Os dejo con los rincones de La Touchèr, que no puede ser más bonita y huele tan bien con tantos jabones, champús, colonia, etc.




Esta cómoda que han recuperado me tiene totalmente in love, a parte de mi adoración por el color turquesa, la madera y sus formas, la hacen una pieza única (mención a parte del valor sentimental). Pancientemente, le quitaron la capa de barniz antiguo, pintaron (creo que antes le dieron imprimación, corrígeme Ruth, que se que estás por ahí) y dieron cera para protegerla.



Y por último, os dejo con Apparentia, Rebeca y Diana, son las creadoras de esta tienda online en la que podrás encontrar todo tipo de ropa y complementos: vestidos largos para boda, vestidos cortos de cocktail, faldas, sandalias, joyas, clutch, tocados, etc. Pero no solo tienen cositas ideales para chicas, también, para chicos, nosotros nos fuimos con unos zapatos de García Madrid.


Mis favoritos de su recién estrenada colección.


Son hiper majas, así que cualquier cosa que necesitéis preguntadles!

Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os haya gustado! yo estoy abonada a Bellamoza y no descarto, en esta temporada de bodas, ir de Apparentia!

Besos,

Bartollinna

6 comentarios:

  1. Qué post más bonito! Gracias mil! Un placer tener clientes tan estupendos:)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor comprar en casa que en Amancios! Ya sabes! :D y si en casa te tratan como reyes... No hay dudas!

      Muak!

      Eliminar
  2. Quiero ir a verlo!!! :-)
    Todo me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tienes en c/La Merced en Gijón! Los jabones son....mmmmm...

      Muak!

      Eliminar
  3. Gracias!! No te has equivocado ni un pelo con lo de la imprimación. Ni por supuesto con lo de que eramos unas "empollonas" jejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque... Mira que conocernos en la Uned... Jajaja!

      Muak!

      Eliminar