8.5.14

A reciclar se ha dicho!

Tengo una seria adicción... tranquilos... nada tiene que ver con lo que últimamente se oye por la tele... Muero por la Cocacola, soy capaz de ir a comprarla en cualquier momento, aún estando enferma... me gusta hasta la forma de la botella, qué le voy a hacer... "Hola, soy Bartollinna y tengo un problema...".


Acostumbrada a las botellas de 20 cl, cuando vi la de 35 cl, no me pude aguantar y me la llevé... Métanme en la cársel de los robadores de botellas... Ese día fue el principio del fin... después de la botella de Cocacola fue la de Solán de Cabras... otra de cerveza... 


Y ¿¿Para qué, Bartollinna?? Pues para decorar! Las botellas las podéis usar de adorno nada más, de florero, para velas, etc...

 
Vía                         Vía

Vía                        Vía

Así que, ni corta ni perezosa, saqué la pintura! (de donde habrá salido ese dicho? ¿Las cortas no pueden hacer cosas o qué? Yo soy corta y algo hago!)

Imprescindible: Brocha, chalkpaint y botella (of course).


Y a pintar! no tiene ninguna ciencia! También podéis usar spray, depende del acabado que queráis conseguir.



A esta no le di cera, quiero hacer unas pruebas en el momento de la unificación de mis botellas, a la turquesa y a la azul si que les di. 

¿¿Qué es la unificación?? Próximamente en el blog! Así que, atentos!

Si os apetece que queden como en las dos primeras fotos del post, sólo tenéis que introducir la pintura dentro de la botella y agitado pero no revuelto, uy no! eso es para los martinis! Anda que no estoy haciendo publicidad de bebidas hoy ni nada!

El lacetape (la puntillita de la botella turquesa) es de Porvoletas, el yute de Hascot kids y el cartel de Love (por si a alguien le interesa) es de The Craftcake mama.

Este fin de semana hay VintageFest en el hipódromo de La Zarzuela! yo no me lo pierdo! y vosotros??



Besos,

Bartollinna


9 comentarios:

  1. Me encantan como quedan con unas flores chulas!!!! Tu continúa acumulado botellas, un día tendrás q largar a alguien de casa.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Rubia! Que ahora tengo más espacio!!!! Caben muchas más! ;)

      Eliminar
  2. Son una idea de decoración muy chula!! Una cosa tan sencilla con tantas posibilidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De maceta quedan ideales también! Gracias por pasarte!
      Muaaak!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! Ideal para decorar rincones coquetos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encamta la idea anina! A robar botellas se ha dicho jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Oyes, como me gusta!! Cuantas cosas pueden ser aprovechadas y no nos damos cuenta....!! Bea P.

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus ideas



    me gustan tus ideas


    ResponderEliminar