27.5.14

#mintquemeenamora + New York Times

Hace tiempo os enseñé como quedó una cómoda pintada en color mint, color con el que pintaría hasta al perrete, y que podéis ver aquí el #antesydespúes.


Bien, como podéis ver el interior está mal pintado de blanco, a la espera de que llegara la Señora Inspiración por nuestro barrio a comentarnos qué haría ella. Y oye, un día llamó al timbre y dijo: No te líes Bartollinna, no te gusta lo vintage? pues que mejor que un periódico! Y, además, muy económico.

Y le hice caso, pero claro... en la época en la que estamos, como para ver un periódico de desgracias a diario en mi armario, así que, me trajo mi prima de New York, el Times, que de inglés ando ahí, ahí...

Fui cortando las noticias que me pareció, para poder manejarlo mejor a la hora de pegarlo en el aparador.



Lo que necesitamos es muy poca cosa:
  • Brocha
  • Cola blanca diluida con un poco de agua
  • Periódico


Primero, hay que mojar el papel, darle cola a la parte donde lo vamos a pegar y, colocarlo sobre ella. Finalmente, le dais otra pasada por encima al papel con la mezcla, así, se acaba de fijar, y lo protegéis.

La siguiente imagen os la pongo para que no os asustéis (como yo)según avancéis al ver el cristo que se monta. El papel está mojado y por eso traspasa la imagen de atrás.


Mirad la diferencia a cuando está seco.


Recomendación: no cortéis muy pequeño el periódico, que si no os eternizáis!


A falta de reorganizar y decorar... ¿¿Os gusta?? El perrete está encantado porque ya no le guardo su cama ahí, aunque si que tiene bien localizados sus juguetes... 

Lo siguiente creo que será ponerle las puertas otra vez, que ya me lo había dicho Ruth y mi madre, "no se las quites..." las dos en sintonía! ;)

Besos,

Bartollinna

12 comentarios:

  1. Jolin ana me encanta! Eres un crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pasar por El Armario de Troya a forrar algo??

      Muak!

      Eliminar
  2. Que guapo te quedoooo!! Muy buena idea!!! :D Bea p.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de este trabajo que has hecho!!! Que precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada como ha quedado esta cómoda.
    Ch

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantaaa!!!y esas 'cestas' que colocas abajo de donde son? La cosa es que me suenan, pero no caigo...

    ResponderEliminar
  6. El resultado no me podía gustar más!! Te ha quedado súper bonita :) El color es precioso!
    Un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mint da mucha alegría! Hay otro color de Autentico, verde delicado, que es súper dulce! Cómo ves... No salgo del verde!

      Gracias por pasarte!

      Muak!

      Eliminar