17.3.14

Va de vintage... Feria Antique & New Decó

Este fin de semana tocó Feria! y como me gusta más revolver que a mi amiga Laura los monitos, para allá que fuimos!

Tengo una nueva obsesión: las maletas. Mantengo la esperanza de que en cualquier momento, por algún trastero, aparezca alguna, pero me da que no tendré suerte.



Estoy segura de que más de uno tendrá, o ha tenido, o ha conocido (porque el mueble hace tiempo que pasó a mejor vida, jejeje!) un aparador como éste, bien para guardar platos, o bien para que las abuelas guardaran las golosinas! Espero que no lo hayáis tirado, porque podéis hacer un negocio redondo, está de súper moda!


Y qué me decís de esta bici?? yo, que llevo una temporada más bien sedentaria, volvería a retomar la vida saludable!


Os muestro, lo que es para mí la joya de la corona... Por su historia y su grado de entrañabilidad (me lo he inventado, sí) "the winner is..." LA PITUSA!!


Mi nueva adquisición. Se llama Chip! :D Me dice que trabajó en ¨La Bella y la Bestia", pero a mí no me parece el mismo actor! Ya tengo planes para él, en cuanto me ponga manos a la obra, os informo!



Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Yo tengo una maleta como la de la foto (la de madera). Algún día la presentaré en sociedad.. ;)

    ResponderEliminar