24.3.14

Si! Te pregunto a ti!

Cuando nos fuimos a nuestro primer hogar nos hicimos con este mueble (tienda Casa). Allí estaba en el pasillo. Ahora, se ha reinventado y es parte del rincón del café, esa bebida absolutamente necesaria para conseguir abrir los dos ojos por las mañanas (llevo uno abierto para llegar a la cafetera).



Tiene un color tostado que no pega con el estante y está un poco estropeado, no porque seamos unos marranetes, sino porque no hay quien quite esas marcas.


La idea es la siguiente, pintar de blanco la parte tostada, y hacer decoupage en el frente de los cajones y, probablemente, en la parte de arriba. 
Bien, puede que os estéis preguntando que tiene que ver entonces el título del post con todo el rollo que os estoy contando, buena pregunta, gente lista. 

El sábado compré esto:


Y aquí, por fin, es donde entráis vosotros! ayudadme a decidir! cuál uso? soy un mar de dudas... qué digo! soy un océano de dudas... no! un universo de dudas! Además, ya que estáis ahí detrás, perdiendo 2 minutos de vuestro tiempo en leerme, me encantará que de alguna forma forméis parte de mis enredos ;)

A votar se ha dicho! Letras, flores o corazones? 



Marido, no votes, ya se cuál es el que odias.

Si a alguien le gustan y quiere alguno, los papeles de seda de corazones y letras son de Delipapel, y las servilletas de Ikea.

Besos,

Bartollinna

P.D.1: Al revisar el post, he visto la foto de cerca del mueble, prometo que no se ve tan mal desde aquí! X)
P.D.2: La encuesta se ve en el ordenador. Si estáis con tablet o móvil podéis dejar un comentario!

12 comentarios:

  1. si el mueble fuese a quedar en esos tonos el que mas le iria seria el de letras pero dado qeu va en ese rinconin igual el de corazones es el mas acertado n? las servillatinas de ikea tb me encantan! cuanto vamos a aprender contigo aniiii! paso por paso todo aki porfiiii! besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que yo pensé! Qué sincronización redios! Paso a paso tranqui! Muaaaaak!

      Eliminar
  2. Mmmmmm tengo una duda....que es decoupage????? debería saberlo??? jijiji! A tu marido no le gustan las de las floresss!! acerté??jijijiji Bueno, a mi me molan las de letras, porque las de flores se me hacen muy clásicas y las de corazones no me van porque soy una chica dura :P !! Voto arriba, así que no cuentes doble mi voto!! :) Bea P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! no tienes porque saberlo! pero me viene bien que me lo digas para no dar cosas por sentado y explicar todo!
      es una técnica para poner imágenes en muebles. Es súper fácil!

      Y sí, has acertado! X)

      Eliminar
  3. me encanta el de letras pero igual para darle un toque de color le pondría el de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto el de flores, y el de letras lo usamos para otra cosa?

      Eliminar
  4. Que bueno, nosotros también tenemos ese mueble en el hall (yo lo odio, pero no mando en casa ¬¬)

    El papel de letras está muy chulo, aunque el de corazones pega con la lampara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ya sabes que donde hay patrón no manda marinero Pablo!

      el de corazones aunque no lo parezca es verde! Aunque no descarto tripintar (sería la tercera vez) la lámpara!

      Besos!

      Eliminar
    2. pues a mi me gusta así tal cual no me gusta verlo todo hiper coordinado jejeje pero prueba antes la esponja mágica de don limpio mojada en agua sin más jjj un besin

      Eliminar
  5. pues a mi me gusta así tal y como está desgastado y suciote le da un aspecto mas añejo si cabe al rincón jejeje
    pero has probado antes con la esponja mágica de don limpio?mójala en un poco de agua y verás muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que le di hasta con alcohol.... Jajaja! Y nada! Pues ya le id en blanco! Tardeee! Un besito!

      Eliminar
  6. Yo voto por los corazones ratita artista!!!

    ResponderEliminar