6.3.14

TuttiConfetti

He estado retrasando el momento de escribir el primer post, os preguntaréis (o puede que no): por qué? Pues sinceramente no sabía como empezar. Así que hoy, pululando por facebook me he encontrado con la colección de textil para el hogar de TuttiConfetti, y me he dicho, ya está! Nada de presentaciones, ni cosas por el estilo... EMPEZAMOS! Sin paños calientes!

Siempre me han encantado las ilustraciones de Marta, pero hoy, al ver las fundas nórdicas en Privalia (podéis verlo aquí), se me hicieron los ojos chiribitas.

Mis dos favoritas:

  1. Globo
  2. Escalera
*Edito: para acceder a los links anteriores tenéis que entrar con vuestro perfil en Privalia.


Además, tiene un montón de ilustraciones en su tienda de ETSY.

No puedo evitar que ésta me recuerde a mi cuñado.

Besos,

Bartollinna

P.D.: Este fin de semana hay mercado de motores en Madrid, prometo llevar cámara y enseñaros todas las cosas bonitas que encuentre!

9 comentarios:

  1. Unas fundas monísimas! la verdad es que son muy originales....esta chica ilustrará también otros productos no??? Es que apetecen!! :)

    Besines Bartollinna

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Bea P., para más datos :P

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo conocía sus ilustraciones y los broches. Pero hoy me he levantado con esta sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!! Empieza a hacerlo tu, te veo futuro en esto.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!!! Empieza a hacerlo tu, te veo futuro en esto.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ilu! Tu primer post y hablando de esta menda lerenda, muchas gracias querida y mucha suerte con tu blog.

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme! A mi si que me hace ilusión!

      Eliminar