20.3.14

Azúuuuuucar!! (Léase cantando)

Ahí va un DIY súper rápido y sencillo!

Os he contado alguna vez lo fan que soy de la pintura chalkpaint?? no, verdad? Me parecía... Además, yo no soy nunca nada pesada, todo el mundo lo sabe... XD

Tengo dos tarros como éstos en la cocina, uno se llama azúcar y el otro sal, jojojo! qué ocurrente! Cómo son gemelos y no los diferenciaba decidí ponerles nombre, tipo cartelito de concursante de "Pasa Palabra", y de paso sacaba la brocha a pasear, que ya pedía mambo.


¿Qué necesitamos?
  1. Los botes, obviusly
  2. Brocha
  3. Pintura, color Aubusson de Annie Sloan.
  4. Rotulador de tiza
  5. Barniz incoloro



Le damos una capa de pintura.


Esperamos a que seque, esperar, esperar, esperar, esperar... y a escribir! Un consejo, no calquéis, porque a pesar de que la pintura se fija al cristal y es resistente, es como si pasarais la uña. De ahí que siempre que se pinta se eche cera o barniz, para evitar esas cosas.

Le dáis dos capas de barniz incoloro, esperando entre capa y capa lo que marque el fabricante. ¿Por qué barniz? Porque el barniz es más resistente al agua, al estar en la cocina y cogerlos, muchas veces, con las manos mojadas, preferí hacerlo así.


Y ya está! Muy fácil, no? 

Tengo que deciros que yo no soy experta en nada, pero me gusta mucho experimentar con pinturas, colas y materiales. Tal como sale os lo pongo por aquí! No siempre funciona la cosa... ya os enseñaré algún día una chapucilla que tengo escondida en casa ;)

Besos,

Bartollinna

4 comentarios:

  1. Que monos!!!! Pues pa no ser experta en nada te queda todo muy chulo!! Eso es que tienes predisposición innata!! :P Bea P.

    ResponderEliminar
  2. Ideales ani! Ayer me acorde de ti. Estuve viendo libros en el vips y tienen millones de ellos de decoracion e ideas para hacer tu mismo! Y los libros muy baratinos! Bsin

    ResponderEliminar