26.3.14

Diy Show, ojos como platos!

Evento: Diy Show, La feria donde lo bueno sale de ti mismo (y tanto!)

Fecha: 21/23 de Marzo

Lugar: Palacio de Neptuno, Madrid

¿Con lo que a mi me gustan estas cosas como me lo iba a perder? Pues aleh! Cogí a Marido, la moto y la reflex y a las 11:30 el domingo allí estábamos! Muertos de frío eso si, vemos un rayo de sol y el cielo azul y nos ponemos de un veraniego, que en Marzo pasa consecuencias... (achús!!)  

Además de todos los stands, donde podías encontrar de todo para hacer manualidades, no solo de scrap, también había talleres y charlas! Vamos... para pasarte la mañana o la tarde en un plis!


Y es que.... mis queridos pajarillos (Xana, tu no eres mi pajarillo tranquila) eran 3 pisos! 3 PISOS!! Entrar y exclamar: "¡Madre del amor hermoso!" con los ojos como platos, of course!
De reojo, pude ver como Marido decía también: "¡Madre del amor hermoso, 3 pisazos???"  Pero con un sentido totalmente diferente al mío! X)

De Lanas, trapillo y telas: Sweet Sixteen Craft Store y Trap-art por ejemplo.



El stand de Styl patch, en el que estuve un ratito escuchando y toqueteando! Una cola para hacer decoupage sobre todo tipo de materiales, madera, vidrio, tela... Y mirad cuantos papeles tienen! yo creo que había miles de millones!


Tu Luna de Papel... ¿¿quién puede resistirse a esos búhos y esas ballenitas?? Adopción ya!! Las ballenas además, están hechas a mano! Mi sobri, que no ha nacido aún, ya me está pidiendo una.



También, Lady Desidia! Conocéis sus ilustraciones?? Podéis verlas aquí, me encantan los zorritos!


Si ya era fan de AtelierVintage50 desde hace un tiempo, ver el stand en vivo y en directo, me ha convertido en una ultra!




Y estas hortensias, qué decís? Naturales o artificiales? Son artificiales! pero es que... HUELEN A HORTENSIA!! El tacto es de hortensia! Alucina vecina! 
La chica debió pensar que era tontita, porque pregunté, mientras tocaba las hojas: Pero... ¿estas hortensias son de otro tipo? parecen muy duras! 
Chica maja: Son todas artificiales.
Tontita: pero los cáctus no, verdad?
Chica maja: también son artificiales.!
Tontita: Pero huele a flores!!


Un premio a la paciencia para esta chica por favor! Pero estas cosas pasan por hacer cosas tan bonicas! Son de CentrosdeFlores


Os dejo con el vídeo de DIY Show.


Hoy es mi cumple! Sabré cuantos habéis llegado al final del post según las felicitaciones que tenga! jajaja! Cambio de década! Desearme suerte!

Besos, 

Bartollinna

13 comentarios:

  1. Feliz cumple! Me da que solo te leí yo ... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!! Sólo te leo yo o que pasa? Jajajj

    ResponderEliminar
  3. tercer intento de comentar: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! creo que solo te leo yo jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Al final salen todos los comentarios :$ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya ves que sí! Salen todos! Te nombro fan number one Raul! Muaaaaak!

      Eliminar
  5. Felicidades !!!!!!! Yo te leo al completo guapa!
    Me gustó muchiiiisimo el post.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias! Veo que tengo chicos aplicados! Muak muy grande!

      Eliminar
  6. Felicidades Primiiii!!
    Como no te voy a leer..y he de decir que estoy gratanente sorprendida.
    Por cierto, un día te voy a tener que presentar a una amiga de Facebook, Imperfectas Telas Telas, con la que creo que te podrías llevar muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  7. Desde atelier vintage 50 te deseamos muchisimas felicidades.
    Muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enhorabuena por vuestras maravillas! Muaaaak!

      Eliminar
  8. Segura? Estás del todo segura que no es dentro de un mes?? Llevo 4 años sin creerte del todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Siempre me puedes felicitar otra vez en 26 de abril, para no perder las buenas costumbres!

    ResponderEliminar