12.3.14

Bu Paper y Mercado de Motores I

Lo prometido es deuda y el tiempo acompañaba muy mucho!! Llevo meses intentando ir, pero siempre, por H o por B (o por X,Y o Z), nunca me acercaba.

Pero...¿qué es? ¿una feria de coches?? NOOOOO!

El Mercado de Motores es una mezcla de objetos vintage, cositas nuevas o de segunda mano, emprendedores con ideas geniales, músicos y, por supuesto, trenes! Se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61, en Madrid.




Uno de los puesto que más me llamó la atención, sin duda, fue el de BU PAPER. Se dedican a crear figuras de animales de papel (por eso me enamoró, somos muy animalosos en esta casa), usando pinturas y barnices ecológicos.


Estas son imágenes de su Pinterest.


No son simpáticos? Por lo general, no me suelen gustar animales en las paredes, pero éstos me hacen mucha gracia!

Aquí tenéis el enlace a su facebook.

Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Esta alternativa en papel a esos cadáveres que ves en algunas paredes, me parece muy molona! :D. Bea P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he visto de peluche también! pero los más graciosos son los perros, me muero de risa!

      Eliminar