7.10.14

Mercado central de diseño - uuuuoooh!


No sabía que en esta ocasión el Mercado Central de Diseño iba a ser en un marco como este. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles deslumbra a cualquiera nada más entrar. El día ayudaba, solecito de domingo a la hora del vermut. El contenido estaba a la altura del continente. No decepcionó. 

Los chicos de Deleite Design, dúo asturiadrileño, reunen una serie de objetos decorativos que, a mi particularmente, me dan calidez y tranquilidad. Sus cojines y candelabros se van a mi wishlist de cabeza.


A Xoan Viqueira, no le conocía. Pero no pude evitar pararme a ver sus vajillas. ¿Una pareja que se acerca según va llegando el postre? Me parece totalmente genial y súper divertido. Además, acepta encargos personalizados. (¡Consorte, hay que cambiar la vajilla!)


De ilustraciones me llevo las de Polarité y Nacnic. Bastante diferentes entre sí, pero en la variedad está el gusto, no?


Fabrica de texturas, son los expertos en el DIY, creando packs para hacernos nuestros proyectos más fáciles y cómodos. Hay de varios tipos, encuadernación artística, stencil, estampación textil o carvado de sellos (que menuda profesionalidad vi por allí).


Siempre que me encuentro con Atelier Vintage 50 en cualquiera de los mercados a los que voy, me quedo atontada mirando. Hay tantas cosas y tantos colores que tardo un ratico en verlo todo, cual partido de pin-pong, a un lado y a otro, al otro y al uno.


La porcelana... ese material que asociamos a las figurillas de las abuelas, pero que gracias a artesanos como Kiln, volvemos a hacerles huecos en nuestras estanterías.



Nos vemos en la siguiente, no me lo pienso perder!

Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me habría gustado muchísimo ir! Gracias por mostrar un poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial! No me esperaba que fuera tan impresionante la galería, ni tanto talento junto!

      Eliminar