28.10.14

Antigüedades y Tesoros- Desembalaje

Siempre os voy a recomendar esta feria. Primero, porque os podéis encontrar de todo y segundo, porque hay precios realmente buenos.


Hay candelabros, tazas teteras, libros...


Muebles para restaurar, y muebles restaurados.


Vajillas inglesas con estampados, que haces años odiaba con toda el alma (como los apliques) y, ahora, se me ponen los ojos de corazón, cual emoticono, cada vez que las veo... Ay... aquellos años en los que vivía al lado de la Fábrica de Loza de San Claudio... que pena que no sepamos mantener empresas con reconocimiento, no solo nacional, si no internacional. Recuerdo con mucho cariño como cuando iba, me dejaban romper (literal) las piezas defectuosas (ya no puedo decir que nunca haya roto un plato).


Este stand enamoró a todos los asistentes, restaurando diversas piezas como estas maquinas registradoras y de escribir.


Y esta mi adquisición. De las dos ferias a las que he ido, me he marchado con algo. La primera, una damajuana, y ahora esto... Y el problema de esta cámara, es que me parece que es el inicio de una nueva afición.


Me froto las manos esperando la siguiente.

Besos,

Bartollinna

4 comentarios:

  1. Qué cantidad de tesoros... Tiene que ser muy difícil visitar una feria así, y no querer llevárselo todo para casa. El juego de té de las manzanas me ha chiflado y las cajas registradoras también. Lástima no haberme enterado antes y haber podido asistir.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! La próxima vez lo publico en instagram para que lo sepas con tiempo!
      El juego de té era amor... Pero el consorte solo me dejó llevarme una cosa! X)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!! Gracias por compartirlo, porque no pude ir y me morí de pena... La próxima no me la pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será en Mayo! Yo tampoco me la pierdo, ue quiero ampliar mi colección!

      Eliminar