21.10.14

Los apliques son mis nuevos enemigos

Me encantan las lámparas! Las de tipo industrial, con brazos, de araña... toooodo tipo de lámparas. Me paro siempre en las tiendas de electricidad a mirar el techo. Y en nuestra casa, el techo es de hormigón... sólo hay apliques en las paredes.

Después de pasar mi odio visceral hacía ellos, y llegando a la conclusión de que por mucho que los mire con cara de asesina, no se van a mover de ahí, he estado buscando soluciones.

Se me encendió la bombilla (jojojo!chiste malo) viendo este post de Mi barquito de palet. Me quedé con esta imagen, y me puse a maquinar.

Vía

Me gusta la madera y las cosas sencillas, como éstas.

Vía
Vía

Con escuadras.

Vía

Vía
De metal.

Vía

Vía
Así que así estamos, otra vez dándole vueltas a la mejor y más económica opción.

Besos,

Bartollinna.

P.D.: Espero ayuda de Tete de La trastienda de Lider Lamp, ella es la experta en electricidad. ;)

8 comentarios:

  1. a mi si q me gustan los apliques, hay algunos muy monos

    feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo es que soy muy de lámparas! Apliques... No encuentro ninguno que me guste y que a la vez de luz hacia arriba también. Porque los de tipo lámpara industrial si que me gustan 😉

      Eliminar
  2. Ya estoy deseando ver lo que creas porque será precioso!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estoy en ello! Ideas claras, y parte de naterial en casa! 😘😘

      Eliminar
  3. Una buena idea para darle un aire industrial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea! Seguir con los tonos de madera que tengo en casa! ;)

      Eliminar
  4. Mi problema es que, en general, no me gustan las lámparas. Bueno, más concretamente las que me puedo permitir. Siempre que encuentro alguna que me gusta y miro el precio... alucino. Y por eso, durante varios años, solo teníamos bombillas en casi toda la casa :). De hecho en el salón, hemos colocado unas provisionales de IKEA hasta que consiga unas que de verdad me gusten.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi eso me pasa también, siempre me dicen: tienes un ojo.... x)
    Pero vale más esperar a ver algo que realmente te gusta, estoy contigo.
    Muak

    ResponderEliminar