9.10.14

Cabecero - A por el número 3!

Estoy súper aplicada me he puesto con mis deberes rápidamente. Lo primero que quería hacer era el cabecero, porque nos resultaba un poco incómodo estar sin él. 

La única dificultad que tiene es medir bien. Y si medís mal, tranquilos, tiene solución. Solo se necesita:
  • Listones de madera
  • Escuadras pequeñas (10, una para cada esquina)
  • Tirafondos
  • Destornillador
  • Sierra de calar

Y aquí tenéis la estructura del cabecero.


La estructura que yo hice fue esta. Pero hay mil maneras de hacer un cabecero, como este de Hadas y Cuscus, o este de la Srta. Juliet.


Una vez hecho esto, solo me quedaba decidir la "cara" que iba a tener. Busqué inspiración por pinterest, y esto fue la que más me encajaba para nosotros.


 
Vía                                                Vía

Y la primera foto me dio una idea! me cargaré el horrible aplique? Es posible...

La semana que viene, os cuento el desenlace!

Besos,

Bartollinna

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esa mención! El cabecero uno y dos me parecen lo más! Nos tienes en ascuas! Deseando ver el resultado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menuda compenetración tuvimos para coger la sierra ese fin de semana! ;)

      Eliminar
    2. Últimamente veo q mucha!! Y me gusta! ☺️

      Eliminar
  2. ¡Qué chuuuulo!! Sin duda me gusta más el tuyo que cualquiera de las propuestas, qué ganas de ver el resultado final :)

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa por ver el resultado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cualquiera de los tres está super chulo, pero me decanto por el tercero (será por la sensación de limpieza de la madera, jejeje, que no me veo pegando la cabeza a las otras dos....) Ya veré el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tranqui! Compré la madera nueva! ;)
      Mañana lo publico! Muak!

      Eliminar