17.3.15

¿Trofeo peluche si o no?


Hace tiempo que pululan por blogs de decoración, pinterest, instagram... y he dudado todo este tiempo si me gustan o no (no soy nada de caza, etc...), pero al fin y al cabo, solo veo peluches.



Soy incapaz de ver nada más que ternura en estas habitaciones, así que, si, definitivamente me gustan, Minibartollinno tendrá su animalito.





He mirado por varias webs, y los que he visto más económicos están en Smallable. Estos son nuestros favoritos (si oincháis encima de las cabezas os lleva directos a la web):

     


Y para los fans incondicionales de los dinosaurios, que se que hay alguno por ahí...

No solo hay de peluche, también podemos encontrarlos de mimbre, como estos de Recuperando lo antiguo.

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan u os disgustan?

Besos,

Bartollinna

6 comentarios:

  1. Yo tampoco lo tengo nada claro!!! Siempre tengo el si por un lado y el no por otro... pero por ejemplo la cabeza esa de oso con sombrero es imposible que me recuerde a la caza... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el oso con sombrero, yo veo un oso con sombrero. Pero he pasado por las dos fases.

      Muak!

      Eliminar
  2. A mi me parecen tan monos!! le pondría uno a elvis, fijate lo que te digo jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Elvis tienes que ponerle un león!! Para que tenga a un primo cerca! ;)

      Eliminar
  3. A mi me encantan, ojalá todos los trofeos fueran de peluche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hacen mucha gracia! Me parecen adorables!
      Ñmuak!

      Eliminar