15.4.15

La habitación de Minibartollinno - Parte 1

Al llegar miembro nuevo a la familia, te planteas como preparar su habitación. Así que, una vez despejada (more or less), comienza la reestructuración, y no sólo de su "área", si no de toda la casa: Armarios, trastero, terraza...

Hoy, nos centraremos en las paredes y, más concretamente, en el papel pintado! Tras buscar en varias web (con diferentes precios para los mismos modelos), me enamoré de cientos de miles, pero tuve que sintetizar para no saturar la mente del padre de la criatura! ;)

Los más económicos los encontré en Papeles de los 70 y otros, más especiales, en Chispum.

La primera opción, son un papeles en tonos mint, ya que tengo un mueble restaurado de ese color en esa habitación. (Pinchando encima de la foto os lleva directo a la web).



  

Dos de los anteriores en otros tonos, que no se puede descartar nada, cuando nada está claro.

 

Como os decía al principio, también os quiero enseñar el papel de Chispum. Son diferentes al resto porque se colocan como un vinilo y son reposicionables, lo que es una ventaja a la hora de vivir de alquiler, por ejemplo, además de ahorrarte el tema de encolar, etc...

Estos diseñados por Lady Desidia:

 

Y estos de Javi Royo. El primero de ellos coloreable!¿No es genial?


¿Nos ayudáis a escoger?

Besos,

Bartollinna

6 comentarios:

  1. Son tan bonitos todos que es difícil escoger, me chiflan el de rombos y el de nubes pero los de animalinos son tan chulos también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi el de rombos me encanta! Pero lo he visto en tantos sitios ya... No se, no se...

      Eliminar
  2. Aaaaaixxx me gustan todos!!!! jajaaja No soy buena consejera jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog a traves de Instagram y despues de visitarte en varias oportunidades, hoy te nomine a los Liebster Award para bloggueros, en mi blog estan los detalles para que luzcas tu premio en el blog. Un saludo http://elaromadelavida.blogspot.com.es/2015/04/liebster-awards-de-blogueros-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso!! A ver si tengo un rato!! Muchas gracias!! Mil besos!

      Eliminar