13.3.15

Y, ¿qué hacemos con el interior de los cajones?

Pues forrarlos! Me encanta restaurar muebles, pero no me gusta el olorcillo que desprenden de otras casas, soy como un sabueso, he sido miope, estoy sorda como una tapia, pero tengo olfato de perro! (y desde que estoy embarazada ni os cuento).

La sensación que me da cuando forro los cajones de una mesita o una cómoda, es la misma que tengo al entrar en una casa a vivir que antes no fue mía, pero que está recién pintada, limpieza. Me entendéis, verdad? (eso espero).


Con las prisas de querer enseñaros la mesita "nueva" (post aquí), se me olvidó enseñaros el interior. 


Utilicé papel de regalo comprado en Holamamáshop. Es más fácil forrar cajones o armarios con papel de pared, al ser más consistente se evitan burbujas o estropicios, pero también, es más caro y, para forrar dos cajones, aunque se tarden 5 minutos más, no merece la pena.

El proceso para hacer decoupage lo tenéis en este post. No asociéis decoupage con floripondios o cosas horteras, se pueden hacer cosas geniales como éstas, si no se abusa de ello y se escogen papeles bonitos!

Nos vemos! Besos,

Bartollinna

2 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado!! Acabo de restaurar un mueble auxiliar que también tiene un cajón, y justo estoy buscando un papel bonito para forrarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ahora hay un montón de papeles bonitos! De un par de años para acá, está la cosa difícil para escoger! ;)

      Muak!

      Eliminar