17.6.15

Colores pastel!

Buenos días!

Con este fresquito que ha llegado a Madrid que ha dado la hiperactividad, y he vuelto a coger la brocha otra vez.


No se muy bien el porqué pinté las sillas en ese azul oscuro, porque siempre tiendo a colores claros. Pero todo tiene solución, una manita de pintura y listo.




El truqui del almendruqui? Si queréis que os quede un acabado liso, y no con marca de brocha, tenéis que usar un rodillo pequeño. Yo lo que hago es dar una capa con la brocha y, acto seguido, pasar el rodillo para que quede todo uniforme.

Una vez seca la pintura, se debe dar un acabado de cera. Yo siempre uso la de Auténtico, que podéis encontrar en la tienda de Neus, www.chalkpaint.es/.


Dar cera, pulir cera, et voilà!



Ahora me falta pintar la otra! Os gusta el cambio?

Besos,

Bartollinna

10 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado! Me encanta! Y esos colores aún más!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no se porqué las pinté así la primera vez! Tengo ese bote de pintura casi entero!

      Muak guapa!

      Eliminar
  2. Si es que la pintura hace milagros! Jejeje te ha quedado super chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Siempre tengo la brocha a mano y ando buscando cosas para pintar, lo que sea! Jajaja! Porqie ya las tenía tapizadas, si no... Hubieran ido de amarillo!
      Ya me dirás que haces el finde ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo tono pero también cómo quedan mezcladas EH?! Una en tono fuerte y otra en claro! Besines

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo tono pero también cómo quedan mezcladas EH?! Una en tono fuerte y otra en claro! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo... Es que ya me cansé de ese color oscuro, y tengo una lata inmensa... 😅

      Eliminar
  5. Ay pero qué más monas. Aunque en azul oscuro también me gustaban. ¿Y si dejas una sin pintar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me tiran más los claros. Pero de momento, sigue una sin pintar! Así que ganas tu! Jajaja!

      Eliminar
  6. Son preciosos los colores y se ven genial para una deco veraniega.
    Os invito a conocer nuestra web de alfombras artesanales, étnicas y éticas.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar