6.11.14

Feria, feria y feria!

Hay fines de semana que es un no parar oiga!

Un par de veces al año se organiza la Feria Antique and Deco en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid), así que yo aprovecho a hacerles una visitillas a Emi y Blanca (Recuperando lo antiguo y Shabby y pulga). 

Emi siempre lleva a sus ferias sus espejos sol, que es lo más vistoso, pero que me decís de esta cómoda y esta máquina de escribir?



Con Blanca estuve debatiendo sobre esta isla preciosísima para la cocina. La conclusión del debate: tenemos que cambiar de casa para tener cocinas más grandes! 



Os dejo con algún que otro rincón. Cómo disfruto con estas ferias!




Para el que no se haya enterado, del 7 al 9 de Noviembre, se celebrará DIY Show en el Hotel Silken Puerta de América, si queréis ver mi crónica de la anterior, aquí la tenéis. Yo no me la pierdo!

Besos,

Bartollinna

2 comentarios: